Marzo 2018
Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
<< < > >>
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31  

Noticias del 14 de Marzo de 2018

Cardenal Sarah: «En el silencio llegamos a conocer a Dios»

El cardenal Sarah, Prefecto de la Congregación para el Culto Divino y la Disciplina de los Sacramentos, ha pronunciado una conferencia en Toronto (Canadá) sobre el silencio como condición necesaria para permitir a Dios obrar en nuestras vidas.

La Iglesia copta pide a sus fieles que voten en las próximas presidenciales en Egipto

La Iglesia copta ortodoxa está exhortando a sus fieles a cumplir el «deber nacional» de participar en las próximas elecciones presidenciales en Egipto, programadas del 26 al 28 de marzo

El alcalde socialista de Callosa del Segura no soporta la imagen holográfica de la Cruz de los Caídos

El alcalde socialista de Callosa del Segura (Alicante, España) consiguió retirar la Cruz de los Caídos situada al lado de la Iglesia e San Martín. Una vecina ha dejado que desde su balcón se proyecte una imagen holográfica de la Cruz. El ayuntamiento ha decidido multarla.

Papa Francisco: perdonar no es fácil, es una gracia del Espíritu Santo

Hoy miércoles, 14 de marzo, el Papa Francisco presidió la Audiencia General en la plaza de san Pedro. El Santo Padre continuó con la catequesis sobre la Santa Misa a partir del relato de la aparición de Jesús a los discípulos de Emaús, la oración del Padrenuestro y la fracción del pan.

Fallece Stephen Hawking

Stephen Hawking, el físico y cosmólogo británico que se convirtió en el científico más popular desde Albert Einstein, murió este miércoles a los 76 años de edad.

Protestante Digital informa del recrudecimiento del acoso a evangélicos en Cuba

Según informa Protestante Digital, varios líderes evangélicos cubanos han sufrido interrogatorios y detenciones arbitrarias en los últimos meses.

Tres obispos chinos cismáticos participaron en el Congreso que dio poder sin límites a Xi Jipin

Tres obispos de la cismática Iglesia patriótica china participaron en el reciente Congreso del Partido Comunista Chino que apuntaló el poder del dictador Xi Jipin. Entre ellos Guo Jincai, al que Roma quiere poner en lugar de un anciano obispo fiel y confesor. Otro dice que la ciudadanía -fidelidad al partido- está antes que la fe.