Desmontando la ideología de género en 5 minutos

Explicación de la doctora Cretella

Desmontando la ideología de género en 5 minutos

La presidenta del Colegio Americano de Pediatras expone las razones por las que no se debe aceptar la tesis de la ideología transgénero.

(Actuall) La doctora Michelle Cretella es una de las profesionales más reconocidas en el campo de la pediatría, no en vano es la presidenta del Colegio Americano de Pediatras. Su experiencia profesional de más de 20 años la ha llevado a posicionarse contra la ideología transgénero por ser completamente dañina para los más pequeños.

En este breve vídeo de poco más de cinco minutos, Cretella trata desde un punto de vista médico y científico la realidad sexual del ser humano, inalterable pese a la narrativa actual que considera factibles los «cambios de sexo» (uno puede operarse los genitales pero no puede cambiarse de sexo).

«El sexo biológico no está asignado. El sexo está determinado en la concepción por nuestro ADN, marcado en cada célula de nuestros cuerpos. La sexualidad humana es binaria, ya tengas un cromosoma normal “Y” y te desarrolles como un hombre, o no, y te desarrolles como una mujer (cromosoma ‘X’). Hay por lo menos 6.500 diferencias entre un hombre y una mujer», explica.

«Si una persona quiere amputarse un brazo sano, diríamos que sufre una enfermedad mental, pero si una mujer dice que se siente hombre y quiere hacerse la mastectomía, lo vemos completamente normal», expone sorprendida.

La doctora hace referencia también al uso de juguetes por los niños, uno de los campos de batalla de los ideólogos de género y de las feministas quienes argumentan que el uso de estos enfocados a uno u otro sexo es sexista.

Como demuestra el siguiente vídeo, está inscrito en nuestro código la tendencia natural hacia un tipo de actividades. En este caso, el niño tiende hacia los juguetes como los coches o los balones y la niña hacia las muñecas. Por si hubiera alguna duda, lo prueban con monos y el resultado es el mismo: los machos van a por los coches y las hembras a por las muñecas.

15 comentarios

Gerardus VIII
Hace poco en algún blog de infocatolica y en el foro se hablaba del Anticristo, de cómo este realizaría falsos Milagros.
Los pediatras canadienses aseguran que los niños durante un día pueden cambiar varias veces de sexo.
Acaso eso no sería un milagro, un falso milagro?
Es decir estos señores charlatanes no hablaron del sentimiento, deseo o comportamiento, sino que al mencionar el sexo, están diciendo que cada célula cambia. Pero qué es más inaudito: que digan un disparate tan ofensivo pues están tomando el pelo, o que la gente a la que le están tomando el pelo asimile semejantes groserías?
El mismo pensamiento mágico se ve cuando pretenden que la realidad puede ser trasformada por la voluntad como es cuando se pretende que cosas distintas son iguales como es el matrimonio o como es el homicidio presentado como un derecho. Ciertamente tales cosas violan el orden natural y divino.
24/06/18 6:21 PM
José
La primera parte de acuerdo, el sexo está en cada célula, la segunda es contradictoria con la primera, si a un chico le gusta jugar a cocinitas y la segunda parte fuese cierta, -a un chico no le puede gustar jugar a cocinitas-, habría que concluir que es una chica y eso contradice la primera parte, que no puede ser una chica, en resumen, cada uno tiene sus gustos, ¿por qué no dejamos a la gente en paz en lugar de dictarles lo que les tiene que gustar y lo que no, como si tuvieramos algún derecho a imponerle nuestros gustos a los demás?
24/06/18 9:36 PM
javierrr
Magnífico vídeo; una de las batallas que hay que dar hoy por hoy es contra la ideología de género.
24/06/18 9:40 PM
Fernando
Muy bueno. Lástima que muy importantes miembros de la jerarquía Católica no tengan esta cuestión entre sus prioridades. Al contrario, parecen cómplices, con su silencio.
24/06/18 11:12 PM
Birlibirloque
¿Saldrá una encíclica sobre ideología de género? Hay muchos "católicos" muy confundidos.
25/06/18 12:48 AM
Carlos Bockor
Javier eso le vas a decir al príncipe del averno cuando lo veas? Porque eso que dices es artilugio del mal. Ese mal al que te aferras. ..irremediablemente. Espero te conviertas.
25/06/18 1:11 AM
Jordi
Para un cabezota ideóloco de género, la evidencia de nada sirve. Los videos son fachas...
25/06/18 2:26 AM
Miguel García Cinto
Por enésima vez expreso que la ideología gender (ideología de género), tan prodigada por la ONU la CEE, los políticos del mundo occidental, sin olvidar a las feministas radicales y a los medios de comunicación social, nos quieren imponer dicha ideología, hija del Padre de la Mentira.
Que Dios nos asista.
25/06/18 9:56 AM
Isabel
Un católico diría ''las cosas son como son , un protestante pues meditativa pensaría en dar vueltas a ver como adapta la realidad a su gusto. Para justificar su error. Son cosas del mundo protestante y de una herejía que sigue teniendo muchas consecuencias y una de ellas es este producto de la ingeniería social
25/06/18 10:01 AM
Feguher
El sexo está en cada célula. En esto no cabe ni gusto ni opinión ni imposición. Es un hecho.

Si luego a un varón le «gusta» jugar a las muñecas, habrá que averiguar por qué su gusto no casa con el de la mayoría estadística de los varones. Podría suceder que ese «gusto» le haya sido «impuesto» por su entorno social (un pariente, un ambiente preponderantemente femenino, una educación profemenina o una proclive a la ideología de «género», etc.).
Habría que ver si tal varón, puesto (no «impuesto») en otro ambiente o circunstancia, con el tiempo y la experiencia, no dirige espontáneamente su interés y gusto en un sentido más promasculino.
No parece procedente suponer que sea cierto que los gustos sean inmutables, inmejorables o intocables; o que favorecer la inclinación más común sea siempre una «imposición».
25/06/18 10:03 AM
Francisco Javier
La ideologia de genero conocida formalmente como "perspectiva de genero o " estudios de genero" engañosamente se presenta como la lucha por los derechos humanos de las mujeres y por eso inicialmente logra seguidores, pero cuando uno se entera de todo lo que esta involucra, desde cosas tan simples como pisotear la gramatica castellana con su "lenguaje no sexista" hasta cosas intolerables como el adoctrinamiento homosexual desde la infancia o promocion de la confusion sexual en esta ("educación libre de estereotipos de genero" como les gusta llamarle). La ideologia de genero es el marxismo aplicado a las relaciones entre sexos hombre y mujer.
En reaidad hoy mas que nunca se necesitaria que desde lo mas alto de la Iglesia se hablara claro y directo en contra de esta ideologia, una enciclica sobre la ideologia de genero estaria mas que excelente en estos dias, el Papa Francisco se ha manifestado muchas veces en contra de esta ideologia .
25/06/18 5:08 PM
Luis Piqué Muñoz
¡Bravo, bravísimo, doctora, es muy Valiente y Sabia! ¡Cómo la debe odiar ¡y Perseguir! el Nazifeminismo! Es una monstruosidad ¡una Abominación infernal! Pero donde el Disparate y la Perversión llegan al Infinito es en la Mutilación Salvaje de los Niños ¡para ayudarles y hacerles Felices! Los Padres, que deben ser Imagen de Dios Padre y la Virgen ¡se convierten en Satán! ¡Los Ultimos Tiempos! Nada más
25/06/18 5:34 PM
José
Quede claro que no hablo de transexualidad si no de homosexualidad.
Estoy en contra que se hormone a una persona, por lo menos hasta que no haya llegado a la edad adulta,
Feguher: Si un hombre pasa de dos metros diez es estadísticamente anormal, ¿pero es anormal?, depende, si consideramos arbitrariamente que todo el que pasa de dos metros es un enfermo, si lo es, pero si consideramos que no es anormal a no ser que tenga una enfermedad real, no lo es y entonces le podemos dejar tranquilo y en paz, eso es lo que hacemos en éste caso y no pasa nada, pero si consideramos que todo el mundo tiene que medir 180, trataremos de cortarle las piernas y de estirar a los más bajitos pprque queremos personas "estandarizadas" y declaramos enfermo al que no cumple el estandard. Eso es lo que se hace con los homosexuales, porque en éste caso existen prejuicios, es puta arbitrariedad. ¿De donde se deduce que el cien por cien de la población deba ser hererosexual? ¿y de donde se deduce que el homosexual no puede nacer así?, ¿las personas que nacen hermafroditas pierden un sexo al cambiarlas de ambiente?, ¿por qué entonces no se puede nacer homosexual?, ¿y cual es la ventaja para él y la sociedad de obligarle a ser heterosexual? El problema está en suponer que todo el mundo tiene que ser igual, que los niños tienen que jugar a unas cosas y las niñas a otras, que la ropita de niño es azul y la de niña es rosa, ¿por qué?
Carlos: tu eres el que se aferra a un principe del averno que solo vive
25/06/18 6:57 PM
Ricardo
No me cabe duda que los discursos pro ideología de genero, aborto, feminismo radical solo tienen como objetivo destruir a la familia como base fundamental de la formación cristiana.
Estamos ante toda una ingeniería social, mas que social, una ingeniería malvada que busca alejarnos y olvidarnos definitivamente de Dios.
No podemos quedarnos de brazos cruzados ante esta amenaza.
25/06/18 7:00 PM
Grace del Tabor-Argentina
Parece que no hay evidencia que entiendan quienes no quieren entender.
Y esos son presa fácil para los ideólogos de la destrucción de la familia y de la VIDA.
26/06/18 4:46 AM

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.

Los comentarios aparecerán tras una validación manual previa, lo que puede demorar su aparición.